fbpx

FITUR 2017

Volvemos de FITUR, llenos de energía y nuevas colaboraciones a la vista.

Hemos estado parte de nuestros guías de todas las provincias de la Comunidad Valenciana presentes en FITUR, gracias a Turismo Valencia  y a la Agencia Valenciana de Turismo por el espacio que nos cedieron,  para promoción de la Asociación de Guias de toda la Comunidad Valencia, que cuenta con más de 100 guías y 20 idiomas diferentes, y también hemos podido concertar varias reuniones.

Estamos muy contentos de la oportunidad que hemos tenido de darnos a conocer y de todas las reuniones de trabajo que nos han salido a lo largo de tres intensos días.

El turismo, un valor en alza en estos tiempos, sigue siendo valor seguro en España, debido a la inestabilidad en otros países como sabemos, España se ha visto favorecida y muestra de ello, es que estos últimos años el turismo sigue aumentando.

Desde que llegaran grandes eventos a la Comunidad Valenciana: América´s Cup , Fórmula 1, Copa Vela…etc el Mediterráneo es un pretexto, pero no solo somos sol y playa.

Este año en FITUR destaca la oferta cultural y la gastronómica.

Allí hemos podido disfrutar en detalle de cada una de las provincias y sus ciudades, con toda la oferta de ocio y cultura imaginable, también participamos en catas de vino, aceites, productos de la huerta o sin olvidar, el ingrediente estrella, denominación de origen, el arroz y disfrutar de como cocinar una paella.

De la mano de Horta Viva degustamos cerveza de chufa, otro de los productos autóctonos valencianos.

De la mano de Bellugaemociones , probamos diferentes productos hechos de aceite.

De la mano de la mejor sumiller, nuestra compañera Valeria Benedito disfrutamos catando los mejores vinos.

Pero el turismo tiende a ser cada vez más experiencial, por eso , nuestros turistas no se limitan a ver una catedral o escuchar su historia, quieren empaparse de todo, del arte, la cultura, las tradiciones o la gastronomía, de ahí que cada vez la oferta sea mayor, no solo para turistas sino para residentes, no hay nada como disfrutar en tu propia ciudad.

Os dejamos algunas de las muchas fotos que hicimos. Agradecemos a todos su apoyo, sobre todo aquellos que nos cedieron su tiempo en pro de la Asociación. Nos vemos en la próxima edición de FITUR.

 

Texto y fotos: @Amparomorato CM AGOCV

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?