fbpx

¿Vas a aprovechar unos días libres para hacer una escapada y perderte por algún lugar? No le des más vueltas, tenemos el destino perfecto para tus próximas vacaciones: la Comunidad Valenciana.

Exquisita gastronomía para los gourmets, rutas de senderismo para los más aventureros, decenas de museos para los amantes de la cultura y cientos de opciones para vivir la noche. La Comunidad Valenciana es única. El lugar por excelencia para descubrir y conocer rincones maravillosos. Porque el aprender no tiene por qué estar reñido con el entretenimiento. ¿Cómo hacerlo? Contando con profesionales acreditados y con experiencia en el sector: los guías oficiales de la Comunidad Valenciana.

Probablemente, la figura del guía turístico sea el factor más importante para crear una experiencia de viaje que recuerdes toda la vida. Aquellas personas que te dejan con unas profundas ganas de volver al destino o, incluso, aquellos que te dejan con la sensación de haber descubierto un sitio nuevo con un amigo de siempre.

Y ¿Por qué deberías descubrir los rincones más mágicos de la Comunidad Valenciana de la mano de nuestros guías oficiales? Porque nuestros guías siempre ofrecen un plus: un amplio conocimiento del destino, anécdotas curiosas, historias que te harán disfrutar más del recorrido y por supuesto, ¡en tu idioma! Los guías oficiales de la Comunidad Valenciana están acreditados para hacer que tu viaje sea una experiencia memorable.

Los guías de turismo aportan valor añadido a tu recorrido: lo primero es que nos aportarán seguridad y confianza ya que son profesionales acreditados que conocen el terreno mejor que nadie. Pero es mucho más. Nos ayudarán a aprovechar el tiempo en la zona al máximo ya que con los guías de turismo haremos recorridos intensos que nos permitirán exprimir cada minuto de la ruta. Además, siempre con información veraz y atractiva, que sin su presencia no podríamos llegar a conocer más que en los libros de historia, arte y naturaleza. ¿Y qué decir de los guías que nos descubren recónditos lugares prácticamente desconocidos para el resto? El amplio conocimiento de un guía de turismo no tiene comparación a hacer la ruta en soledad o con una guía en papel.

Otra de las ventajas de contar con un guía de turismo en tu viaje es que te recomienda sitios únicos donde disfrutar mejor de tu experiencia: como restaurantes exquisitos, tiendas especiales o servicios que podemos necesitar. Y no sólo eso: también nos cuenta acerca de la cultura, las costumbres y la forma de ser de las personas que viven en ese lugar, para que nos hagamos una idea global del sitio que visitamos.

Mostrando 1 - 12 de 94

Guías turísticos de Valencia

La Comunidad Valenciana no es solo sinónimo de playa. ¿Eres un amante de la naturaleza? ¿Aprecias el buen clima durante todo el año? ¿Te encanta la idea de recorrer a pie una ciudad entera? No hay problema, te ofrecemos todas las opciones para adaptarnos a tus necesidades y predilecciones.

¿Tienes preferencia por la tranquilidad que ofrece Alicante? ¿Mejor quizá los kilómetros de arena blanca de Castellón? ¿O directamente apuestas por la ciudad más cosmopolita, Valencia? Una variada gastronomía, cultura a tu alcance, la playa a un paso, ¿la vida mochilera?… Son muchos los motivos por los que la Comunidad Valenciana destaca frente al resto. Sea cual sea tu preferencia de viaje, nuestros guías oficiales te acompañarán para que lo visites con todo lujo de detalles.

Empieza haciendo un viaje al pasado visitando el centro histórico de Valencia gracias a nuestros guías turísticos. Pasea por las callejuelas del mítico Barrio del Carmen, disfruta de un buen almuerzo en Plaza de la Reina o haz una visita al Mercado Central y empápate de los aromas que desprende cada uno de sus puestecitos de comida. El edificio es impresionante y una de las obras más representativas del modernismo valenciano. Justo enfrente encontrarás la Lonja, ejemplo de gótico civil de obligada visita.

Tampoco te pierdas los lugares más emblemáticos de la ciudad: el Oceanográfico, la sorprendente Ciudad de las Artes y las Ciencias, edificios espectaculares como el que alberga hoy en día una oficina de Correos… Pero la Comunidad Valenciana tiene otros dos imprescindibles: Castellón y Alicante.

Guías turísticos de Castellón

Castellón es el lugar perfecto para los amantes de la arquitectura, la historia y las leyendas medievales. Imagínate atravesando lugares por los que los mismísimos protagonistas de Juego de Tronos han pasado, a lo largo de las murallas del castillo de Peñíscola y contemplar un paisaje único. Descubre las tradiciones que están más vivas que nunca y haz un viaje a lugares con historia de la mano de nuestros guías expertos en turismo de la zona.

Por supuesto, también puedes aprovechar y ponerte las botas, y no precisamente las de montaña, para degustar la mejor gastronomía de la costa. Nuestros guías turísticos siempre tienen las mejores recomendaciones de restaurantes.

¿Y para los más festivaleros? Castellón no os defraudará. Seguro que has oído hablar del Festival Arenal Sound en la localidad de Burriana o el Festival Internacional de Benicasim, el famosísimo FIB. Disfruta de la mejor música pop, rock, indie y electrónica en directo. Eso sí, te recomendamos que luego te tomes unos días de descanso.

Guías turísticos de Alicante

Nada tiene que envidiar a las ciudades más grandes. Alicante es sinónimo de mar, producto fresco, paz, lugares especiales… El sitio perfecto para hacer una escapada de ruta turística y dejarte llevar por los sentidos. ¿Tienes dudas de qué lugares son los más recomendables para visitar? ¿Eres principiante en el mundo del senderismo? Despeja tus dudas con nuestros guías oficiales.

Si el senderismo es lo tuyo en la provincia encontrarás la Vall de Laguar, conocida como la catedral del senderismo. Para quienes deseen disfrutar de una estancia mas relajante, te proponemos el barrio de Santa Cruz en Alicante capital. Recorrer sus calles estrechas contemplando la blancura de sus casas y el precioso colorido de las plantas que la decoran es una actividad que deleita los sentidos. O descubre alguno de sus municipios que son autenticas joyas dentro de la Comunidad Valenciana: Como la Villajoyosa, con sus casas de pescadores decoradas de distintos colores, la encantadora ciudad blanca de Altea la vella o uno de los pueblos con encanto más visitados de España: El Castell de Guadalest.

No lo pienses más y apúntate a esta aventura de la mano de los guías oficiales de la Comunidad Valenciana.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?