Elena Planas
Nº de licencia de guía
539
En
Valencia
Hablo
Castellano, English, Français, Italiano

Sentir el lugar, apreciando el detalle, aprendiendo, viendo mucho más allá que lo que está a simple vista… Así disfrutan los viajeros a los que acompaño en las visitas guiadas que realizo en Valencia y sus alrededores.

Viajar es una de mis pasiones y a través de mis viajes llegué a apreciar aún más el lugar en el que vivo. Después llegó mi pasión por guiar, hace ya 20 años. Y sigo disfrutando con cada grupo, conectando con gente de diferentes lugares, compartiendo la historia, las tradiciones, la gastronomía, los aromas, la música, las historias de la vida cotidiana, la arquitectura, los mercados, las iglesias y palacios de mi ciudad… ¡Hay tanto por descubrir!

Si viajas de forma individual, o con tu familia, o con tu grupo de amig@s o con tus compañer@s de estudios, si estás de paso por Valencia, de vacaciones o por trabajo, lo importante es que estás aquí. Aprovecha mejor tu tiempo con una visita guiada, te vas a sorprender de todo lo que vas a ir descubriendo. Y de lo bien que te lo vas a pasar. ¡Reserva tu visita! Email: eplanasdols@gmail.com.

    Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta o sugerencia.
    Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.

      Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

      ¿Olvidó sus datos?