Boris Strzelczyk
Nº de licencia de guía
607
En
Valencia
Hablo
Castellano, Deutsch, English

Me llamo Boris, nací en el sur de Alemania de padres alemanes y me crié en el Mediterráneo. Estudié en la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente tengo mi estudio en Valencia. Mi interés como arquitecto y guía profesional se centra en analizar y comunicar los procesos socio-culturales y urbanísticos que afectan a la vida de los valencianos.

Soy fundador de la empresa GA Valencia www.ga-valencia.es, especializada en organizar recorridos centrados en la arquitectura y urbanismo. Desde 2006 soy miembro de la red internacional de guias de arquitectura, Guiding Architects. www.guiding-architects.net

Ofrezco visitas guiadas de arquitectura y urbanismo explorando Valencia desde una optica distinta: Los iconos, lo público, lo privado, el espacio público, la mobilidad, el turismo…, el presente y futuro de la ciudad. Siempre desde la mirada del experto: un arquitecto.

Abrir puertas, descubrir interiores, conversar sobre edificios singulares, recorrer tramas urbanas, organizar encuentros con otros profesionales e impartir conferencias sobre temas específicos.

Estos son algunos temas de mayor interés: Desde lo imprescindible de nuestra ciudad en pocas horas hasta la organización completa de una experiencia de varios días de duración. Dime cuales son tus inquietudes, de cuanto tiempo dispones y estaré encantado de preparar una propuesta a tu medida.

    Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta o sugerencia.
    Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.

      Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

      ¿Olvidó sus datos?