Toadere Maria Simona
Nº de licencia de guía
1328
En
Valencia, Castellon, Alicante
Hablo
Castellano, Română / Rumano

-Hola, mi nombre es Maria Simona licenciada en Ciencias Políticas ,de nacionalidad rumana y mas de veinte años en  España.Trabajo en el sector turístico  des del año 2013 como guía interprete, guía acompañante y guía oficial de la Comunidad Valenciana.Adoro trabajar con las personas, poder enseñarles todo lo que sé y aprender con y de ellas. Además, soy una apasionada del arte y de la cultura en todas sus formas. Eso unido a mi entusiasmo por estar rodeada de gente hace que disfrute cada segundo de mi vida mi profesión de Guía turística.

Durante las visitas, cuido a mis clientes, escuchándolos y adaptándome a sus preferencias y necesidades. Esto, junto a mi contexto me ha llevado a poder especializarme en grupos de habla rumana y público nacional. Además, también me ha dado la oportunidad de trabajar con una diversidad de grupos enriquecedora y específicamente con el sector de la tercera edad.

Si quieres conocer  la Comunidad Valenciana,acompáñame en un recorrido personalizado y lleno de sorpresas que sin duda no te dejará indiferente.

 

 

 

 

    Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta o sugerencia.
    Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.

      Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

      ¿Olvidó sus datos?