fbpx
Margarita Alcalá-Santaella Casanova
Nº de licencia de guía
35
En
Valencia
Hablo
Castellano, English, Français, Valencià

Soy Marga, Valenciana, Profesional del sector desde hace más de 20 años.  Graduada y  Master en Turismo: #SoyTurismóloga. Apasionada por mi tierra y encantada de ser tu anfitriona como Guía de Turismo. Estoy habilitada en inglés y francés. Autónoma. Estoy especializada en visitas guiadas por Valencia para turistas, visitantes o residentes de forma privada o grupal.

Me apasiona la historia, el arte, la cultura y estar al día de todo lo que pasa en mi ciudad. Contacto muy bien con las personas a las que acompaño sean adultos, estudiantes, niños, profesionales o personas mayores. Me adapto a ellos de forma que las visitas sean amenas, según prefieran más educativas, culturales, o temáticas.

Soy amable, educada, cercana, documentada y en continua formación. Trato de trasmitir mis conocimientos de forma sencilla y amena, sin dejar de ser rigurosa.

Descubre conmigo barrio de pescadores de Valencia, es característico por el modernismo popular de sus fachadas. Estas visitas son un atractivo desconocido para muchos visitantes, junto a la playa urbana de Valencia, sólo a cuatro km del centro de la ciudad, donde podemos disfrutar de las tapas de las tascas locales o de los restaurantes del marítimo. ¡No duden en consultarme!

Procuro que cada visita sea una experiencia única. Lo pasamos muy bien.

¡Ven a Valencia, te acompaño a conocerla! Me encantaría que me escogieras para tu estancia en nuestra ciudad.

    Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta o sugerencia.
    Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.