Isabel Andreu Rogla
Nº de licencia de guía
653
En
Valencia
Hablo
Castellano, Deutsch, English, Français, Italiano

Hola me llamo Isabel, cómo estás?

Mi trabajo es mi pasión, amo Valencia profundamente y me apasiona andarla, disfrutar de su naturaleza, del mar, descubrir bares con encanto, tomar buenas tapas y buen vino, salir a bailar, ir a comprar al mercado y hablar con los vendedores que tan bien conozco, disfrutar de conciertos y amigos… en definitiva gozar del buen vivir mediterráneo que la ciudad auténtica atesora en sus rincones.

Quieres experimentar así esta ciudad y que te enseñe sus lugares más especiales?

Quieres que te enamoren las historias y secretos de esta ciudad?

Estoy deseando conocerte y prepararte un tour especial a tu medida.

Enseño mi ciudad desde hace 7 años y cada vez me enamora más.

Valencia es mi base y mi sueño mediterráneo dónde disfruto con mi familia y me dedico también a diseñar ropa, a mis proyectos de fotografía y arte, a enseñar en la Universidad y a dar clases de yoga.

Soy un alma viajera que ha vivido y ha trabajado en muchos países (entre ellos Alemania, Francia, Holanda, Italia, Líbano, Palestina, Israel, Lituania…etc) y ha explorado muchos otros como viajera. Hablo cinco idiomas y estoy aprendiendo Arabe y Griego.

Aprender cosas nuevas y disfrutar de la Vida es mi filosofía y mantra personal.

Cuando viajo me gusta mucho conocer el alma del lugar, pasármelo bien y conocer la ciudad auténtica de la mano de locales. Por eso en mis tours cuido cada detalle y me adapto a tus intereses y sentir del momento.

He estudiado las carreras de Diseño de Vestuario, Humanidades, Historia del Arte y Gestión Cultural.

Me apasiona el arte, viajar y conocer el mundo y a sus personas, la naturaleza, el yoga, la danza, la fotografía documental, escribir y la música.

Te puedo decir que Valencia es una ciudad fantástica para practicar todas estas cosas y muchas más!

Aparte de trabajar en Turismo también tengo mucha experiencia trabajada como emprendedora en gestión cultural, en el desarrollo de mi carrera artística, en regiduría y dirección de arte para teatro y películas de cine.

Me fui de Valencia con 18 años y volví con 32 años para quedarme, convencida de que es mi paraíso en la Tierra. Si quieres que te enseñe todos los pequeños detalles y lugares que me hacen sentir así y que me enamoran cada mañana será un placer para mí.

Comenzamos ya la aventura?

Contáctame en el telf: 637 35 37 62 o en el email:Isabel@invalentia.com

    Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta o sugerencia.
    Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.

      Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

      ¿Olvidó sus datos?